WWE News

Paul Heyman responde a estrella de RAW que llamó “Flojo” a Brock Lesnar

Brock Lesnar WWF 2002

Durante un reciente evento de Inside The Ropes, Paul Heyman habló sobre el luchador de RAW, Dean Ambrose y su aparición en el Podcast de Stone Cold donde llamó “Flojo” a Brock Lesnar y más.

A continuación, te presentamos lo más destacado:

Sobre la actitud de Dean Ambrose durante su aparición en el Podcast de Stone Cold:

“Pregúntale a Steve Austin cómo se siente acerca de Dean Ambrose. Estoy seguro de que él habría dicho algo como: Este chico vino a mi Podcast y no sé qué demonios con él, le hago una pregunta y se queda medio dormido. Si Steve Austin hubiera podido salir de su retiro en ese momento, estoy seguro de que le habría dado una bofetada en la cara a Dean Ambrose”.

Sobre Dean Ambrose llamando “flojo” a Brock Lesnar después de la lucha que tuvieron en WrestleMania 32:

“Cualquiera que piense que Brock Lesnar es flojo no está echando un vistazo a las circunstancias correctas. Vamos, ¿Flojo? ¿Flojo el que tuvo el Campeonato Peso Pesado de la División I de la NCAA?  ¿Flojo el que recién en su cuarta pelea de MMA logró noquear a Randy Couture? El más grande Campeón Peso Pesado de todos los tiempos y Brock Lesnar no lo agarró, lo derribó y lo sacó. ¡Él noqueo a Randy Couture!”.

Sobre que Vince McMahon no quiere que Dean Ambrose cambie:

“Así es como Vince McMahon quiere que sea Dean Ambrose y eso es lo que es Dean Ambrose. Si Dean Ambrose hubiera hecho algo tan grave que a Vince McMahon no le agradara, entonces ya no estaría trabajando aquí, por lo que, obviamente está haciendo algo que le gusta a Vince McMahon”.

VER: Nuevo vídeo de Alexa Bliss sexy en acción.

        
To Top