News & Stories

WWE posiblemente haciendo un gran cambio en la ceremonia del Salón de la Fama

WWE Hall of Fame Logo

• HISTORIA DE VIDEOS DE LA ESCUELA VIEJA (3 DE MARZO DE 1991) – WWF WRESTLING RETO

En este día de 1991, la World Wrestling Federation transmitió un episodio de su programa de televisión semanal WWF Wrestling Challenge.

Este episodio fue grabado en el Centro Cívico de Savannah, Georgia, y contó con segmentos de partidos, promociones y guiones en el camino al PPV “WWF WrestleMania VII”

Aquí está la tarjeta:

– The Texas Tornado vs. Alan Martin

– The Big Bossman vs. Johnny Ray

– The Nasty Boys vs. Jim Powers & Tommy Angel

– Ted DiBiase vs. Sonny Blaze

– WrestleMania VII Report

– The Undertaker vs. David Isley

VER: El video caliente de Nikki Bella y los Juggs de Natalya tocando mientras se besan:

 

• WWE POSIBLE REALIZAR UN GRAN CAMBIO EN LA CEREMONIA DEL HALL OF FAME

Durante una aparición reciente en Sam Roberts Wrestling Podcast, que pronto será el miembro de la WWE, el miembro de la Fama X-Pac reveló que la WWE podría estar haciendo grandes cambios en la ceremonia del Salón de la Fama este año.

A continuación se muestra lo que dijo X-Pac:

“Algunas cosas me fueron explicadas cuando Mark Carano me dio la noticia. Me dijo que algunas cosas van a cambiar con respecto a la ceremonia. Obviamente, hubo algunas cosas que fueron problemas en casi todo el Salón de la Fama, pero especialmente el año pasado. Los chicos simplemente toman su dulce tiempo con sus discursos.

Las cosas van a cambiar. Puede haber o no inductores. Quiero decir, he visto que algunos inductores tardan 30 minutos en dar el discurso de su inductor “.

        
To Top