News & Stories

Vince McMahon afecta las vidas personales de los miembros del equipo creativo de WWE

Vince McMahon WWF Smoking Skull Championship Belt

• HISTORIA DE VIDEOS DE LA ESCUELA VIEJA (3 DE MARZO DE 2001) – WWF JAKKED / WWF METAL

En este día de 2001, la World Wrestling Federation emitió un episodio de su programa semanal de televisión “WWF Jakked” (versión nocturna), también conocido como “WWF Metal” (versión de tarde).

Presentaba partidos de media tarjeta pre-grabados en el camino hacia el PPV “WWF WrestleMania X-Seven”.

La tarjeta se puede encontrar aquí:

– Test vs. Al Flemming

– Essa Rios vs. Samoa Joe

– Christian vs. “Grandmaster Sexay” Brian Christopher

RELOJ: SmackDown Star Zelina Vega en traje super revelador:

• VINCE MCMAHON AFECTA A LAS VIDAS PERSONALES DE LOS MIEMBROS DE WWE CREATIVE TEAM

Durante una edición reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre cómo Vince McMahon está afectando la vida personal de los miembros del Equipo Creativo de la WWE al retrasar las reuniones y hacer que permanezcan en la Oficina hasta las 3 am para discutir los planes para FastLane 2019.

A continuación se muestra lo que dijo Meltzer:

“Ha sido malo porque en el medio día de la semana, cuando tienen la gran reunión para hacer todas esas cosas, es como si Vince las desanimara y las desanimara y como si ni siquiera comenzaran la reunión a veces hasta las 10 de la noche, incluso si se suponía que iba a empezar a las 5 o 6.

Simplemente se sientan allí y esperan a que Vince termine lo que esté haciendo. Comienzan a las 10 y ha sido muy regular que termine después de las 3 y para la mayoría de las personas es probablemente negativo hacer todo ese trabajo porque solo quieres terminar con esto. La otra es que estás tan cansado que no estás en tu mejor momento.

Así que probablemente sea la razón por la que RAW es malo … probablemente sea una razón muy pequeña, pero cuando se suman las razones, es otra razón.

Es una razón por la que muchas personas se han quedado en el camino del lado creativo. Debido a que una persona normal … se supone que debe comenzar a las 6 y tiene que esperar otras 4 horas y estará allí hasta las 3:30 a.m. o 3:05 a.m., dependiendo de la semana, ha habido 3:30 semanas. Es como si fuera un trabajo bastante difícil en ese sentido.

Es un trabajo difícil tener al mismo tiempo llevar una vida normal “.

        
To Top